• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a dos jóvenes extraviados en el Parque Nacional Nevado de Colima
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:48 Hoy

Rescatan a dos jóvenes extraviados en el Parque Nacional Nevado de Colima

Ambos se perdieron durante un paseo, con un celular lograron pedir auxilio a las autoridades. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este miércoles elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCB), rescataron a dos campistas que estaban extraviados en el Parque Nacional Nevado de Colima.

Ambos jóvenes, originarios de Guadalajara, realizaban un paseo cuando perdieron el camino de regreso. Con un celular se comunicaron al 066 para pedir apoyo y los derivaron al personal de la UEPCBJ, quienes emprendieron la búsqueda y posteriormente lograron localizarlos.

Los jóvenes fueron identificados como Cristian Saúl González Flores y Daniel Enciso Carrillo, ambos de 21 años, fueron localizados en el camino a la J, en buen estado de salud.

El Dato:

La UEPCB recomienda a la población que visite o acampe en el Parque Nacional Nevado de Colima: subir en vehículos 4 x4, en excelentes condiciones mecánicas, usar ropa adecuada y de colores llamativos, llevar consigo comida, agua y los implementos necesarios para pasar la noche. No alejarse de los senderos establecidos para caminar y pernoctar solamente en las áreas asignadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.