• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan en SLP a menor encerrada en un auto
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 21:50 Hoy

Rescatan en SLP a menor encerrada en un auto

En el estacionamiento de una plaza comercial, policías estatales rescataron a una menor quien estaba encerrada en un auto; la pequeña tenía deshidratación y quemaduras de primer grado. 

Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido de seguridad en el estacionamiento de un centro comercial en San Luis Potosí, la Policía Estatal encontró a un niña de aproximadamente un año encerrada en un vehículo.

Al darse cuenta que la menor estaba en el coche sin supervisión de un adulto, los policías estatales buscaron al dueño (a) de la camioneta Suzuki Vitara, sin embargo, al no encontrarlo abrieron el vehículo y rescataron a la niña.

La acción se llevó a cabo ayer a las 14: 00 horas en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Luis, ubicado en una de las zonas residenciales de la capital potosina.

Los policías estatales le dieron agua a la menor, quien ya presentaba síntomas de deshidratación, y la llevaron bajo techo ya que la temperatura rebasaba los 30 grados centígrados. Posteriormente fue trasladada a un hospital local en donde le identificaron quemaduras de primer grado.

Los padres de la menor fueron localizados en el centro comercial y fueron presentados ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.