• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan dos cuerpos más en edificio de Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:20 Hoy

Rescatan dos cuerpos más en edificio de Álvaro Obregón

Desde el martes pasado han recuperado nueve cuerpos del edificio, 28 personas fueron rescatadas con vida y todavía hay 37 personas desaparecidas.

Publicidad
Publicidad

Carolina Rivera

El enlace del Gobierno de la Ciudad de México, Humberto Morgan, informó a los familiares de las personas que aún se encuentran entre los escombros del edificio que colapsó en Álvaro Obregón 286 que han sido recuperados nueve cuerpos.

La información fue revelada luego de que los familiares amenazaron con ingresar a la fuerza a la "zona cero" por la falta de información de las autoridades capitalinas.

TE RECOMENDAMOS: Rescatistas de Colombia recuperan 6 cuerpos de Álvaro Obregón

Además denunciaron que no se les informó cuando sus familiares han sido encontrados y aseguran que las autoridades tienen los cuerpos abandonados en una mueblería que se encuentra a un costado del edificio colapsado.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades el martes pasado recuperaron dos cuerpos, ayer domingo cinco y este lunes dos más; además el miércoles pasado fueron rescatados con vida 28 personas y hay 37 personas en calidad de desaparecidas.

Las familias de las personas que aún están desaparecidas obligaron a las autoridades capitalinas a dar datos que ya se habían sido revelada por la embajada de Colombia, después de que sus rescatistas recuperaron seis cuerpos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.