• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan cadáver de alpinista estadounidense que falleció
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:50 Hoy

Rescatan cadáver de alpinista estadounidense que falleció

El rescta tuvo una duración aproximada de 30 horas; en primeras acciones el primer alpinista rescatado fue trasladado a un hospital de la CIudad de México.

Publicidad
Publicidad

Tras un operativo que tuvo una duración de más de 30 horas, los elementos de rescate del estado lograron bajar el cuerpo del alpinista de origen estadounidense que perdió la vida el fin de semana en el Citlaltépetl debido a una caída que sufrió a consecuencia de los vientos que golpearon la zona por donde pretendía ascender.

“Se informa que el cuerpo del alpinista rescatado en el #Citlaltépetl es trasladado en aeronave de @SEMAR_mx a la CDMX. Personal de la Embajada Americana se ocupará de su recepción y repatriación”, dio a conocer Protección Civil estatal a través de su cuenta de Twitter cerca de las 7:30 de la noche del martes.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.