• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a profesora retenida dentro de una escuela en El Arenal
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:12 Hoy

Rescatan a profesora retenida dentro de una escuela en El Arenal

La profesora fue rescatada, después de que varios padres de familia se percataron que se encontraba recluida.

Publicidad
Publicidad

Padres de familia y tutores de la escuela primaria "Bartolomé Vargas Lugo" asentada en la comunidad de Fray Francisco, municipio de El Arenal, rescataron ayer por la tarde a una maestra que fue privada de su libertad de forma intenciones dentro de la institución.

Lo anterior luego de permanecer encerrada por poco más de 19 horas, lo cual generó indignación entre los padres, quienes le brindaron todo el apoyo.

La víctima de quien se omite su identidad por cuestión lógica, fue rescatada luego de una serie de maniobras, con pequeños problema de salud.

Esto último derivado según los padres de familia, de maratónicas horas de angustia, aunado a la falta de apoyos alimenticios.

Con el apoyo de una escalera, la agraviada fue rescatada, después de que varios padres de familia se percataron que se encontraba recluida.

Ante esto, inmediatamente se dieron a la tarea de investigar las causas, al tiempo que cuestionaron este tipo de hechos en una institución de este tipo.

Suponen que detrás de todo esto pudieran estar las supuestas pugnas entre personal académico de la institución, con directivos de la misma.

En este sentido los padres de familia reprobaron que la mentora, haya sido víctima, lo cual deja entre ver la falta de seguridad en el plantel.

Ante tal situación asegura que cualquier educando podría ser víctima de este u otros atentados, por la falta de garantías, por tal razón piden que se refuerce la seguridad pública en el lugar.

Se espera que este día los padres de familia, buscarán un acercamiento con autoridades educativas, de la región de Actopan con la finalidad de exigir una explicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.