• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a perro que cayó a vías del Metro
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:51 Hoy

Rescatan a perro que cayó a vías del Metro

Policías rescataron al perro y lo trasladaron al cubículo del jefe de la estación Cerro de la Estrella, ubicada en Iztapalapa.

Publicidad
Publicidad

Un perro fue rescatado por la policía luego de que cayó a las vías de la estación Cerro de la Estrella del Metro, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

La corporación detalló que policías realizaban un recorrido cuando recibieron la alerta de que un perro deambulaba en las vías de la estación de la Línea 8, ubicada sobre la Calzada Ermita Iztapalapa y avenida Rojo Gómez, colona San Miguel, Delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Los perros de César Millán frustran robo en su casa

Los policías coordinaron el corte al suministro de electricidad, y con personal del Metro se informó que el canino se encontraba dirección a la terminal de Garibaldi.

Luego de ser rescatado, el perro fue trasladado al cubículo del jefe de estación, donde esperaron a las autoridades correspondientes para su traslado, y así continuar con el servicio normal en la Línea 8.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.