• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a perro en vías de la Línea B del Metro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:37 Hoy

Rescatan a perro en vías de la Línea B del Metro

El can fue encontrado en las vías de la estación Impulsora y trasladado al Centro de Transferencia Canina del Metro en espera de ser reclamado por sus dueños.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

Un perro fue rescatado en las vías de la estación Impulsora, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el animal fue trasladado al Centro de Transferencia Canina (CTC) en espera de ser reclamado por sus dueños.

"Esta mañana, personal del STC rescató canino en vías de #Impulsora #LB, solicitamos tu apoyo para localizar a su familia", escribió el Metro en Twitter.

El mandatario capitalino informó que durante la Feria de Adopción del CTC se logró dar hogar a 20 canes. A través de este evento, que inició este sábado, se promovió la adopción de los canes, que en algunos casos tenían hasta 6 meses albergados en este espacio diseñado por el Metro para salvaguardar la integridad de estos animales.

TE RECOMENDAMOS: En caso de extravío, crean registro de mascotas en la CdMx

Mancera aseguró que el cachorro se encuentra en proceso de adopción, ya que fue revisado por veterinarios.

"Afortunadamente está con salud, no tiene ninguna lesión, así que si lo identifica su dueño, su dueña, sabe que lo tenemos en el Centro de Transferencia, ahí está este can que fue encontrado en las vías".

La feria contó con una asistencia promedio de mil 200 personas durante los dos días que se realizó. Por lo que en el CTC quedan 11 canes, en espera de ser adoptados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.