• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 4 migrantes en Ramos Arizpe
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:40 Hoy

Rescatan a 4 migrantes en Ramos Arizpe

Entre ellos dos menores que iban en un tráiler con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas y fueron localizados por agentes de la Policía Federal en carretera 57D Puerto México-Ojo Caliente.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal y personal del Instituto Nacional de Migración detuvieron a un hombre que trasladaba en un tráiler a cuatro personas de origen centroamericano con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fue en las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe, donde los agentes le indicaron al operador del vehículo, tipo tractocamión, que detuviera su marcha en la carretera 57D Puerto México-Ojo Caliente, para realizar una revisión a los documentos y al vehículo.[OBJECT]

Las autoridades ubicaron en el área del camarote a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, que refirieron ser guatemaltecos y carecer de documentos que acreditaran su estancia legal en el país.

Personal del Instituto Nacional de Migración trasladó y custodió a los migrantes a la estación de Saltillo, para recibir asistencia consular y tras el reconocimiento de nacionalidad, se les otorgue el retorno asistido.

Mientras que el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.