• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 38 perros de un predio en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 04:40 Hoy

Rescatan a 38 perros de un predio en Iztapalapa

Gracias a una llamada anónima, la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina rescató a los canes que presentan signos de desnutrición y maltrato.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina rescataron a 38 perros de un predio en la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que derivado de una llamada anónima, la Brigada de Vigilancia Animal en coordinación con autoridades delegacionales realizaron un operativo en el predio ubicado en la colonia Banjidal, donde se pudo recuperar a los canes que presentaban desnutrición y maltrato.

Entre los perros, de la raza Golden Retriever, se encuentran algunos cachorros; según primeras investigaciones de trataba de un criadero irregular.

Los caninos fueron trasladados a la clínica veterinaria de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero “por estar en condiciones poco aptas para la convivencia sana y vida digna”, informó la dependencia.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.