• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 3 pescadores que naufragaron en Oaxaca
Comparte esta noticia

Rescatan a 3 pescadores que naufragaron en Oaxaca

Isael Morales Ramírez, Wilfrido Morales Escobar y Adolfo Ángel Cosme fueron rescatados a 200 millas náuticas al suroeste de Bahías de Huatulco.

Publicidad
Publicidad

Una patrulla oceánica de la Marina rescató a tres pescadores de la embarcación Virgo, quienes desaparecieron hace tres semanas en playas de Oaxaca.

El coordinador de Protección Civil estatal, Heliodoro Díaz Escárraga, dijo que Isael Morales Ramírez; Wilfrido Morales Escobar y Adolfo Ángel Cosme, fueron rescatados a 200 millas náuticas al suroeste de Bahías de Huatulco.

Los pescadores habían zarpado de las costa de Puerto Escondido el 6 de enero, pero el mal tiempo y el oleaje alto generó que su barco naufragara.

Díaz Escárraga afirmó que tras ser rescatados por la patrulla oceánica, fueron hospitalizados; las autoridades los reportan estables a pesar de que navegaron a la deriva durante más de tres semanas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.