• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a 14 víctimas de trata en Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:36 Hoy

Rescatan a 14 víctimas de trata en Acapulco

En el operativo al bar 'La Candela', elementos de la PGR, de la Policía Federal y de la Marina también detuvieron a nueve personas.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal y de la Marina rescataron a 14 víctimas de trata y detuvieron a nueve personas durante un operativo al bar Candela, en Acapulco.

El operativo desarrollado por autoridades federales, permitió rescatar a 14 personas víctimas de trata, entre ellas cinco mujeres de origen extranjero.

TE RECOMENDAMOS: Realizan operativo contra la trata en la colonia Doctores

En un comunicado, la vocería de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero informó que derivado de diversas denuncias y líneas de investigación, la PGR obtuvo y cumplimentó, con apoyo de fuerzas federales, una orden de cateo en el puerto guerrerense.

El aseguramiento de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación con la finalidad de determinar su situación jurídica.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.