• Regístrate
Estás leyendo: Requieren 120 mil pesos para reparar alumbrado
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:06 Hoy

Requieren 120 mil pesos para reparar alumbrado

El Director de Servicios Públicos, Jesús Catrillón, dijo que necesitan de 60 mil pesos para arreglar los daños por cada tramo del Periférico de Lerdo, provocados por vandalismo y daños en el sistema.

Publicidad
Publicidad

Los dos tramos del Libramiento Periférico que se localizan sobre el Hospital General y la Vicefiscalía, continúan apagados desde hace 15 días, esto debido al robo de cable así como por daños en el sistema, por retroexcavadoras que actualmente realizan trabajos de rehabilitación del camellón central de dicha vialidad.

Para la rehabilitación de ambos tramos, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Jesús Mario Castrillón Jiménez, mencionó que requiere de 120 mil pesos, es decir 60 mil pesos por cada uno.

“El presupuesto ya está hecho y aprobado, estamos en proceso de que el departamento de adquisiciones haga contacto con el proveedor”, enfatizó.[OBJECT]

Castrillón Jiménez, destacó que tendrán que contratar a otra empresa debido a que ese tipo de reparaciones no la puede realizar la dependencia, debido a que no cuentan con una grúa que tenga una altura de 14 metros como la tienen los arbotantes del Periférico.

Señaló que se han recibido reportes debido a que en ambos sectores está oscuro y se incrementa el riesgo de posibles accidentes vehiculares y para los transeúntes.

El recurso se espera obtener con la SECOPE en La Laguna de Durango, sin embargo es posible que adelante el Ayuntamiento de Lerdo con la inversión, pues se contempla que la próxima semana inicien con los trabajos de reposición para la rehabilitación del alumbrado público.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.