• Regístrate
Estás leyendo: Requiere Cruz Roja 200 mil pesos para atenciones
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:23 Hoy

Requiere Cruz Roja 200 mil pesos para atenciones

Bertha Ruiz de Guevara presidenta de las damas voluntarias, dijo que no solo de manera local se atiene a la población, sino también de manera foránea, al no contar con seguridad social.

Publicidad
Publicidad

Hasta un 75 por ciento se incrementa el número de atenciones por parte de la Cruz Roja en temporadas vacacionales en el municipio de Madero, señaló la presidenta de las damas voluntarias, Bertha Ruiz de Guevara.

Por esta razón exhortó a la población en concientizar y apoyar a la benemérita institución, ya que al mes requieren de 200 mil pesos mensuales para llevar a cabo las atenciones.

“En vacaciones es cuando se incrementa el número de atenciones hasta un 75 por ciento, ya sea por personas que vienen de otros lugares o por parte de quienes no tienen seguridad social”.

Expresó que depende mucho del apoyo de la ciudadanía para continuar con esta labor, para poder seguir brindando ayuda la población en el momento que así se requiera.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.