• Regístrate
Estás leyendo: Repudian respaldo de Sheinbaum a Chíguil
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:44 Hoy

Repudian respaldo de Sheinbaum a Chíguil

Padres de familia de los jóvenes que muerieron en la discoteca News Divine calificaron a Claudia Sheinbaum como "inflexible y electorera" por respaldar a Francisco Chíguil para la alcaldía de la GAM.

Publicidad
Publicidad

Los padres de familia de los nueve jóvenes que murieron en el fallido operativo en la discoteca News Divine indicaron que se sienten ofendidos ante "los oídos sordos de la precandidata Claudia Sheinbaum, que se aferra a sostener como precandidato a Francisco Chíguil".

En conferencia de prensa, Martín Rocha, Rubén Tapia, Carmen Rivas, Rodolfo Interino, Hilda Barragán, Angelina Maruri y Leticia Morales, quienes son padres y madres de los menores, indicaron que Chiguíl carga sobre sus hombros la muerte de los jóvenes inocentes al autorizar el funcionamiento de un lugar que no cumplía las normas de seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Reclaman a Chíguil por muertes en el New's Divine

Tapia aseguró que es indignante que Chuiguíl haya acudido a un evento que se hizo cerca del Memorial News Divine y fue respaldado por Sheinbaum.

"Claudia Sheinbaum se muestra tal cual es: una mujer inflexible y electorera, al librar de toda culpa en su discurso a Francisco Chíguil, quien carga con el repudio generalizado de la población", señaló Leticia Morales.

"Ahora entendemos su incapacidad como delegada en Tlalpan para impedir la tragedia que ocurrió en el colegio Rébsamen el pasado 19 de septiembre. Más aún su actitud intolerante y poco sensible para escuchar a la sociedad y a los padres de familia que nos sentimos lastimados por la muerte de nuestros hijos".

Mientras que Hilda Barragán expresó: "los padres de familia estamos indignados con la designación de un personaje tan turbio como lo es Chíguil, ya que nunca demostró capacidad de decisión para gobernar la Gustavo A. Madero. Autorizó y solapó el funcionamiento de la discoteca".

"Claudia Sheinbaum asegura que su partido no permitirá más corrupción y le cuestionamos: ¿Francisco Chíguil no es sinónimo de corrupción? Por eso calificamos su actitud como cínica", finalizó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.