• Regístrate
Estás leyendo: Reprueba PRI administración de Héctor López Santillana
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:05 Hoy

Reprueba PRI administración de Héctor López Santillana

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), evaluó el desempeño del primer edil, reprobando su gobierno y lo señalan como un gobierno deshonesto y poco interesado. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

A un día de que el acalde de León, Héctor López Santillana presente su segundo informe de gobierno, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), evaluó el desempeño del primer edil, reprobando su gobierno y lo señalan como un gobierno deshonesto y poco interesado en el bienestar de la sociedad leonesa.

Lejos de estar beneficiando a los leoneses, según regidores, integrantes del comité municipal del PRI y políticos de dicho partido, señalan que en el actual gobierno se han disparado los homicidios dolosos posicionando a León como una de las ciudades más inseguras del país.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRI en León dicen que respetarán lineamientos del INE

Otro de los rubros que reprueban los priistas es el programa "400 obras más que mejoran tu vida" pues las señalaron como obras opacas y poco planeadas tratando de maquillar el ejército del gobierno.

"Más qué obras son sobras, es una farsa de las 400 obras, pues obras importantes como la cuarta etapa del SIT y el rescate de la Plaza de Gallos, son heredados por la administración pasada", señaló la regidora Norma López Zúñiga.

También dijeron sería una barbaridad si piensan en reelegirse aunque señalen que tres años de administración es muy poco dijeron que para gobiernos ineficaces cómo el actual es mucho tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.