• Regístrate
Estás leyendo: Represión en protesta, excedida pero necesaria: IP
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:24 Hoy

Represión en protesta, excedida pero necesaria: IP

Jorge Pérez Garza, presidente de Canacintra en Gómez Palacio, explicó que acciones como la manifestación pueden 'asustar' a los inversionistas extranjeros.

Publicidad
Publicidad

Para el presidente de la Canacintra en Gómez Palacio, Jorge Pérez Garza, el operativo implementado hace una semana en la comunidad de La Aurora, si bien tuvo excesos, era necesario para poner orden y garantizar las inversiones proyectadas.

Explicó que el sector rural está en camino de convertirse en corredor industrial.

[OBJECT]Añadió el Estado de Derecho es uno de los preceptos que más cuidan los inversionistas de capital extranjero, pues de trata de fuertes obras que vienen a gestionar para desarrollar megaproyectos.

Dijo que aunque se ha mencionado que la intervención del Estado fue un poco excedida, ellos como empresarios lo consideran como una acción necesaria.

Mencionó que el riesgo que se corre es que al ver este tipo de movilizaciones las empresas 'se asusten' en su arribo a esta región. Incluso sin ser precisamente en este corredor.

“Sí queremos empleos y queremos inversión, pues hay que echarle ganas y no permitir que se sigan presentando este tipo de movilizaciones que sólo trastocan la paz y el orden".

Por último, Pérez Garza reiteró que para los inversionistas extranjeros una condicionante para venir es que el gobierno haga prevalecer el Estado de Derecho.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.