• Regístrate
Estás leyendo: Representantes de MC, agredidos en Vallarta
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:35 Hoy

Representantes de MC, agredidos en Vallarta

El primer caso, el más grave, fue el de Eder Cristobal Marcelino, quien fue golpeado por unas 15 personas en la Colonia Infonavit CTM.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Aunque en términos generales la jornada electoral en Puerto Vallarta terminó con saldo blanco, durante el día existieron dos agresiones físicas a representantes del Partido Movimiento Ciudadano.

Eder Guadalupe Cristobal Marcelino y Miguel Sánchez, militantes de MC, recibieron agresiones, en distintas casillas, por sujetos ‘sospechosos’ quienes supuestamente buscaban comprar votos a favor del PRI.

El primer caso, el más grave, fue el de Eder Cristobal Marcelino, quien fue golpeado por unas 15 personas en la Colonia Infonavit CTM, luego de que éste verificara, a cuadra y media de la casilla donde se encontraba, lo que realizaban estos sujetos. Los golpes en el cuerpo y la cabeza provocaron que quedara inconsciente durante 20 minutos. Actualmente se encuentra en urgencias de la Clínica 42 del IMSS.

El otro afectado de MC fue el joven Miguel Sánchez, quien al igual que su compañero, fue agredido por personas que realizaban ‘actitudes sospechosas’, según Jaime Castillo Real, presidente del Partido Movimiento Ciudadano. La agresión se efectuó en la casilla 1943 de la Colonia Arboledas y ya fue dado de alta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.