• Regístrate
Estás leyendo: Representante del Vaticano dará misa en Ayotzinapa
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 23:38 Hoy

Representante del Vaticano dará misa en Ayotzinapa

El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, y obispos llevarán a cabo la ceremonia el lunes 22 de diciembre a las 9 de la mañana, para orar por los normalistas desaparecidos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, y obispos ofrecerán una misa en Ayotzinapa para orar por los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano.

A la ceremonia religiosa, programada para el próximo lunes 22 de diciembre, a las 9 de la mañana, se prevé la asistencia del arzobispo de Acapulco, Carlos Garfias Merlos, y el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro, según un comunicado del CEM.

Al evento tiene como objetivo "pedir a Dios por los estudiantes desaparecidos, por sus familias y compañeros, por el eterno descanso de los difuntos, y por la justicia, la reconciliación y la paz en México", informó el boletín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.