• Regístrate
Estás leyendo: Reporteros de Iguala exigen justicia por Rubén Espinosa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:52 Hoy

Reporteros de Iguala exigen justicia por Rubén Espinosa

Con pancartas elaboradas en cartulina, los reporteros exigieron justicia para las cinco víctimas de la colonia Narvarte, entre las que se encuentra el periodista gráfico.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín Esteban

Un grupo de comunicadores de Iguala de la Independencia se manifestaron en las calles de dicha ciudad, también se trasladaron hacia la autopista que comunica con Cuernavaca con la intención de exigir justicia para el fotoreportero Rubén Espinosa, quien fue torturado junto con cuatro mujeres en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Desde las 10:00 horas, trabajadores de diferentes medios realizaron una marcha en las calles de Iguala, ciudad en la que todavía se percibe una fuerte presencia de grupos del crimen organizado.

Con pancartas elaboradas en cartulina, los reporteros exigieron justicia para las cinco víctimas de la colonia Narvarte, entre las que se encuentra el periodista gráfico.

Llegaron a la caseta de cobro de la autopista que va hacia Cuernavaca, en donde informaron de su inconformidad a los automovilistas sin obstruir la circulación.

Indicaron que en Guerrero hay un monitoreo permanente respecto a los avances que registran las investigaciones sobre el caso, de tal suerte que las protestas van a continuar.

En Chilpancingo se espera que haya manifestaciones por el asunto durante los días jueves y viernes, ya que la información que se ha manejado hasta el momento genera muchas dudas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.