• Regístrate
Estás leyendo: Reporteros de Guanajuato también exigen esclarecer caso de fotógrafo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:49 Hoy

Reporteros de Guanajuato también exigen esclarecer caso de fotógrafo

Los comunicadores se manifestaron afuera de las oficinas de la delegación de la PGR para exigir se aclare el crimen del fotógrafo Rubén Espinoza. Piden que renuncie el gobernador de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Guillermo Villegas

Unos 15 periodistas se manifestaron afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República en León, Guanajuato, para exigir se aclare lo más pronto posible el crimen del foto reportero Rubén Espinoza.

Periodistas guanajuatenses sostuvieron una lona color rojo que decía "Frente a sus balas nuestras palabras" y también una foto del periodista Rubén Espinoza.

Justo en la puerta de la delegación federal los reporteros que se
manifestaron, dejaron en el piso "sus herramientas de trabajo" por unos minutos, todo el apoyo del periodista "caído".

El delegado de la Procuraduría General de la República de Guanajuato al final atendió a todos los reporteros que participaron en la manifestación y aclaró que la investigación no está bajo la competencia federal, pero se comprometió a estar al tanto de los resultados que se den en la Ciudad de México.

Además dijo que reprueba la muerte del periodista Rubén Espinoza.

Los reporteros que se manifestaron en León Guanajuato también gritaron en varias ocasiones el nombre del gobernador de Veracruz y pidieron que mejor renuncie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.