Detienen a una persona en posesión de un arma y varios cartuchos en Mazatlán

La Policía Ministerial informó que se trata de Mario Crespo, el cual se identificó como reportero del noticiario Línea Directa de Sinaloa.

Mazatlán

La Policía Ministerial del Estado de Sinaloa detuvo a Mario Crespo, quien se identificó como reportero, en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

El presunto trabajador del noticiario radiofónico Línea Directa, viajaba en un vehículo con logotipos de la empresa EXA, y ahí traía una pistola calibre .9 milímetros y varios cartuchos.

Una vez bajo custodia, el presunto periodista aceptó que portaba el arma, así como dinero y una importante cantidad de cartuchos en la parte trasera de la unidad.Crespo es interrogado por personal de la policía, ya que según las primeras versiones está presuntamente vinculado con personas del crimen organizado, a quienes supuestamente ayudaba a trasladar armas de fuego en el vehículo oficial de la empresa donde labora, así como también es vinculado con un funcionario de la Procuraduría estatal, quien se le relaciona, según las investigaciones con la delincuencia que en puerto de Mazatlán.

La Procuraduría General de la República será la que se encargue de deslindar responsabilidades de  la posesión del arma y de los cartuchos de uso exclusivo del Ejército.