• Regístrate
Estás leyendo: Reportera denuncia por agresión a trabajadores del Gobierno
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:06 Hoy

Reportera denuncia por agresión a trabajadores del Gobierno

Zujey Luna, comunicadora de Durango, publicó en su cuenta de Twitter que ha sido objeto de difamaciones de colaboradores de la Segob.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La conductora de un noticiario en Durango, Zujey Luna, público a través de redes sociales la denuncia que interpuso en contra de colaboradores de la Secretaría General de Gobierno, por ataques en su contra y difamación. 

El Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís, fue cuestionado con respecto a la denuncia a la que respondió que debe especificar le tipo de queja interpuesta.

“Que las investigaciones tengan que llegar a donde tengan que llegar y que se aclare que se está denunciando si es algún tipo de acoso, ya sea laboral o sexual, y sobre todo a quien supuestamente la Secretaria está solapando, que se presenten pruebas contundentes”.

Fue el pasado sábado 14 de julio, cuando la periodista Zujey Luna, conductora de noticieros en Canal 10 Durango, se presentó ante la Fiscalía del Estado para hacer oficial su denuncia en contra de presuntos colaboradores de la Secretaría General de Gobierno. 

En específico de José Natividad Rivas, a quien se refiere como el actor intelectual de las difamaciones realizadas a través de cuentas anónimas en Twitter, pero en las que la afectada afirma, son de su autoría.

El Secretario Alanís Quiñones dijo tener conocimiento de la inconformidad de la reportera, quien desde semanas atrás le manifestó tener una diferencia personal con el colaborador Natividad Rivas, pero quien desde ese momento fue retirado de la secretaria, argumentó.

“Pero si ella tiene alguna prueba de que exista alguna situación aparte de la cuestión personal, que sea una cuestión oficial, que lo presente, porque una cosa son las cuestiones personales y otra muy diferente las oficiales”, aseguró.

De esta manera, se espera que sean las autoridades locales las que investiguen los hechos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.