Reportan bloqueos en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los bloqueos ocurrieron en el municipio de Río Bravo, en la carretera que va a Matamoros.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que esta mañana hubo bloqueos en el municipio de Río Bravo en la carretera que va rumbo a Matamoros por Universidad del Atlántico.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal precisó que el narcobloqueo ocurrió a las 8:36 horas y que autoridades ya trabajaban en el lugar para regresar la libre circulación de los vehículos.

Usuarios de la misma red social informaron que hay movilizaciones policiacas y diversos bloqueos en la ciudad tamaulipeca.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer ayer que hubo un enfrentamiento en el municipio de San Fernando entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y civiles armados, en el municipio de San Fernando, el cual dejó cinco presuntos delincuentes muertos.

En lo que va del mes, enfrentamientos entre grupos criminales y con las fuerzas de seguridad en la frontera han dejado más de 30 muertos.