• Regístrate
Estás leyendo: Reportan zonas de riesgo en Reynosa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:19 Hoy

Reportan zonas de riesgo en Reynosa

Autos incendiados, bloqueos y civiles armados encienden semáforo naranja en la ciudad fronteriza.

Publicidad
Publicidad

Desde muy temprana hora se han registrado bloqueos y zonas de riesgo en la ciudad de Reynosa, encendiéndose el semáforo naranja en algunos sectores.

Colonias como Las Fuentes y La Jarachinas se encuentran en esta situación y también trabajadores de un parque industrial denuncian que no pueden salir de las instalaciones, porque al parecer la entrada se encuentra obstruida con carros.

Los bloqueos interrumpen la vialidad de avenidas importantes como Las Torres, Boulevard Hidalgo, Libramiento Oriente, Libramiento Monterrey-Reynosa-Matamoros y Calle 20.

Otras colonias afectadas son la Vista Hermosa y Juárez, mientras que los puentes internacionales continúan operando con normalidad.

Trasciende que no confirma que haya militares abatidos, esto por una imagen que circula en redes sociales, donde se aprecia una camioneta de sus camionetas volcada, pero sí se habla de civiles armados caídos.

El anuncio preventivo apareció poco antes de las 7:00 de la mañana y la movilización de efectivos y delincuentes comenzó luego de las 4:00 de la madrugada.

Con información de Víctor Canales y Carlos García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.