• Regístrate
Estás leyendo: Reportan saldo blanco en Puebla tras celebraciones de Año Nuevo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:40 Hoy

Reportan saldo blanco en Puebla tras celebraciones de Año Nuevo

Multan a 40 conductores con distintos grados de intoxicación por consumo de alcohol y 36 vehículos son decomisados.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó saldo blanco en la ciudad tras las celebraciones de fin de año, no registró algún incidente de gravedad, destacó sólo la multa a 40 conductores con distintos grados de intoxicación por consumo de alcohol y 36 vehículos decomisados.

En tanto que el cuerpo de Bomberos reportó el sofocamiento de tres incendios sin que hubiera víctimas en ninguno de los casos.

TE RECOMENDAMOS: Saldo blanco durante operativo de fin de año.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que ningún incidente relacionado con las celebraciones del fin de años derivaron en víctimas por lo que consideran exitoso el operativo que se implementó para vigilar la entidad.

Se desplegaron 3 mil elementos de las direcciones de Bomberos, Vialidad, Turística y Policía Preventiva, en las distintas regiones de la entidad poblana.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que durante el operativo alcoholímetro “se aplicaron 53 pruebas de alcoholemia. También, se identificaron a cuatro personas con aliento etílico, 12 en intoxicación leve, ocho en nivel moderado, 16 en situación severa y se obtuvieron 13 pruebas negativas. En tanto, 36 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular”.

Por otra parte, se reportó que dos menores de edad originarios del municipio de Amozoc fallecieron ahogados en una poza del río Tenexcalco, a la altura del puente del mismo nombre en la localidad Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Cuautinchán. Protección Civil estatal reportó el fallecimiento, aunque no se dieron detalle acerca de la forma en que ocurrió el accidente.

Finalmente, en la localidad de Cuesta Blanca perteneciente al municipio de Palmar de Bravo fue asesinado un hombre de 43 años, que fue ejecutado cuando viajaba a bordo de su camioneta cuando un grupo de hombres le disparó en varias ocasiones desde una motocicleta en movimiento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.