• Regístrate
Estás leyendo: Reportan neblina en la México-Toluca y la Picacho-Ajusco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:44 Hoy

Reportan neblina en la México-Toluca y la Picacho-Ajusco

Las autoridades reportaron neblina sobre la carretera México-Toluca y en colonias de las delegaciones Tlalplan y Cuajimalpa.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas sobre bancos de niebla en la carretera México-Toluca, delegación Cuajimalpa, y en la Picacho Ajusco, delegación Tlalpan, además de que continúa la lluvia generalizada en la capital del país.

“Banco de niebla en la carretera México Toluca del km 19 al km 32, col, Jesús del Monte, Rancho Locaxco, Cuajimalpa, el Contadero”, publicó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

En la cuenta de Twitter @ciudad_segura reportó que hay otra concentración nubosa en la carretera Picacho Ajusco, entre los kilómetros 6 y 16, colonias San Nicolás Tolentino y Cruz del Farol, en la delegación Tlalpan.

Por otra parte, el centro de monitoreo reportó que continúa la lluvia ligera en diversos puntos de la Ciudad de México, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución y utilizar el cinturón de seguridad.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.