• Regístrate
Estás leyendo: Reportan lluvia ligera en gran parte del DF
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:09 Hoy

Reportan lluvia ligera en gran parte del DF

Los remanentes de ‘Trudy’ provocarán lluvias ligeras y bajas temperaturas en el Valle de México, reportó el SMN


Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se registra una lluvia ligera en gran parte de la ciudad de México, por lo que exhortó a los automovilistas a tomarlo en cuenta para sus traslados.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia alertó que se registra pavimento mojado en diferentes puntos de la ciudad debido a la presencia de lluvia, como el Anillo Periférico, y pidió circular con precaución.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México reportó: "Continúa presencia de #lluvia en la mayor parte de la #CDMX anticipe su paso previendo retrasos en la mayor parte de los medios de transporte".

En su cuenta @ciudad_segura, de la misma red social, recordó que ante la presencia de lluvia se deben extremar precauciones al manejar y por seguridad disminuir la velocidad, también al pasar cerca de banquetas.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el Valle de México tendrá cielo medio nublado a nublado, con fuertes lluvias y temperaturas frías a frescas que oscilarán entre 10 y 22 grados centígrados.

El organismo especificó que el Estado de México tendrá precipitaciones fuertes y el Distrito Federal continuará con caída de agua pluvial de menor intensidad, con viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas en zonas de tormenta.

Además se espera ambiente frío a fresco durante la mañana y noche, y templado en el transcurso del día, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados centígrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.