• Regístrate
Estás leyendo: Reportan intento de robo en iglesia de la Roma
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:59 Hoy

Reportan intento de robo en iglesia de la Roma

Una mujer dijo a la policía que una pareja entró de manera misteriosa a la iglesia "La Divina Providencia", situación que alertó a los feligreses; los sospechosos no se llevaron ningún objeto de valor

Publicidad
Publicidad

Policías capitalinos acudieron esta tarde a la iglesia "La Divina Providencia", ubicada en la colonia Roma, ya que "recibieron el reporte de un intento de robo por parte de una pareja que entró de manera sospechosa" al recinto.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en un comunicado que feligreses solicitaron auxilio al Centro de Comando y Control (C-2) Centro.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Captan presunto asalto a conductor en la Roma

Al llegar al sitio, los agentes se entrevistaron con una mujer, quien señaló que un hombre y una mujer entraron a la iglesia de manera misteriosa, situación que alertó a las personas que se encontraban reunidas.

La pareja, al notar la actitud de los feligreses, optaron por salir rápidamente del lugar, sin llevarse algún objeto de valor.

A solicitud de los devotos, los policías se quedaron para resguardar el lugar, para evitar algún robo o agresión a las personas congregadas.

La Procuraduría capitalina informó que policías acudieron al templo y la mujer que denunció el intento de robo detalló que notó un comportamiento poco común en la pareja que ingresó, por lo que pensó que habían robado algo, pero tras una revisión en el templo se percataron de que no había sucedido ilícito alguno.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.