• Regístrate
Estás leyendo: Reportan fuga de agua limpia a un costado de Simas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:26 Hoy

Reportan fuga de agua limpia a un costado de Simas

Miles de litros se expandían por el pavimento, mojando en poco tiempo varias calles. Raymundo Rodríguez, gerente técnico de la paramunicipal, informó que se trataba del desagüe del Skate Park.

Publicidad
Publicidad

Aparte de los muchos charcos que se formaron por las pasadas lluvias, la tarde de este miércoles fue reportada una fuga al parecer de agua potable, sobre calzada Ávila Camacho, cerca de la Ealy Ortiz, justo a un costado de una finca propiedad de Simas.

Miles de litros del líquido fluían desde lo que parecía ser la rotura de un tubo sobre la carpeta asfáltica. En poco tiempo, el agua avanzó varias cuadras.

Oficiales de Tránsito hicieron el reporte de que aquello parecía una noria. En el sistema de emergencias señalaron que se iba a canalizar a la instancia respectiva, aunque en tanto el agua seguía fluyendo.

Raymundo Rodríguez, gerente técnico de Simas, dijo que el fluido era por que estaban desaguando el llamado Skate Park.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.