• Regístrate
Estás leyendo: Reportan dos desaparecidos, tras tromba en Chilpancingo
Comparte esta noticia

Reportan dos desaparecidos, tras tromba en Chilpancingo

Protección Civil municipal informó que brigadistas buscan a dos personas que fueron arrastradas por la creciente de una barranca provocada por las lluvias torrenciales.
Publicidad
Publicidad

Brigadistas de Protección Civil de Chilpancingo, buscan a dos personas que fueron arrastradas por la creciente de una barranca provocada por una tromba que anoche azotó la capital de Guerrero.

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 23:00 horas, un hombre intentó cruzar la barranca de Alpoyeca a bordo de su vehículo, pues recogería a su esposa en su trabajo; sin embargo, no logró pasar porque la creciente arrastró la camioneta. Una persona intentó ayudarlo, pero también cayó al cauce del agua. 

Hoy, Protección Civil detalló que un grupo de brigadistas, acompañados con tres perros entrenados, comenzaron la búsqueda de los desaparecidos, pero hasta el momento no los han localizado.

Además, la dependencia reportó que la corriente del río Huacapa arrastró una camioneta y una motocicleta a la altura de la colonia San Juan y la caída de  un árbol en la colonia Ruffo Figueroa, lo que provocó cortes en el suministro de energía eléctrica.

EVL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.