• Regístrate
Estás leyendo: Reportan cierres viales en DF por conmemoración de Semana Santa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 12:01 Hoy

Reportan cierres viales en DF por conmemoración de Semana Santa

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pidió a los automovilistas usar vías alternas debido a las cierres a la circulación en 5 delegaciones por Semana Santa.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal pidió a los automovilistas usar vías alternas debido a las cierres a la circulación y afectaciones viales en cinco delegaciones por las celebraciones de la Semana Santa.

La SSPDF recordó que se encuentra cerrada a la circulación Ermita entre Periférico y Eje 3 Oriente en ambos sentidos por la representación 172 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX especificó que está cerrada Ermita y Rojo Gómez ya que personal de la dependencia lleva a cabo acciones para salvaguardar a visitantes al evento en Iztapalapa.

De igual manera, mencionó que hay diversos cortes a la circulación en vialidades inmediatas a las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, por actividades de Semana Santa.

"Por festividades religiosas de Semana Santa, considere afectación vial en delegaciones Magdalena Contreras, GAM, Milpa Alta y Cuajimalpa", abundó en la red social.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) advirtió que hay un plantón de Antorcha Nacional en Bucareli y Ayuntamiento, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, en su cuenta @ciudad_segura , reportó otro plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución, por lo que exhortó a los automovilistas a anticipar su paso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.