• Regístrate
Estás leyendo: Reportan bloqueos en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Reportan bloqueos en Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que los bloqueos ocurrieron en el municipio de Río Bravo, en la carretera que va a Matamoros.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que esta mañana hubo bloqueos en el municipio de Río Bravo en la carretera que va rumbo a Matamoros por Universidad del Atlántico.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal precisó que el narcobloqueo ocurrió a las 8:36 horas y que autoridades ya trabajaban en el lugar para regresar la libre circulación de los vehículos.

Usuarios de la misma red social informaron que hay movilizaciones policiacas y diversos bloqueos en la ciudad tamaulipeca.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer ayer que hubo un enfrentamiento en el municipio de San Fernando entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y civiles armados, en el municipio de San Fernando, el cual dejó cinco presuntos delincuentes muertos.

En lo que va del mes, enfrentamientos entre grupos criminales y con las fuerzas de seguridad en la frontera han dejado más de 30 muertos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.