• Regístrate
Estás leyendo: Reportan bloqueos carreteros en Michoacán
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:06 Hoy

Reportan bloqueos carreteros en Michoacán

Derivado de la detención de dos personas, las cuales viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, se registraron bloqueos carreteros en Los Reyes, Peribán, Zamora y Buenavista.

Publicidad
Publicidad

Quadratín

Derivado de la detención de dos personas, las cuales viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, se registraron bloqueos carreteros en la zona de Tierra Caliente.

Fue en las carreteras de Los Reyes, Peribán, Zamora y Buenavista, donde desde las 11 horas se reportó la presencia de supuestos ex autodefensas que habían atravesando unidades en la carretera e impedían el tránsito vehicular.

Los bloqueos fueron confirmados por el presidente municipal de Buenavista, Lorenzo Barajas Heredia, quien señaló que fue a través de un radio que los supuestos ex autodefensas recibieron la alerta de que la Policía Militar hacía un patrullaje con el propósito de aprehender a dos sujetos que se desplazaban en una unidad con reporte de robo.

Lo anterior propició una fuerte movilización, por lo que las corridas de autobuses fueron suspendidas.

Pese a restricciones para circular, la Policía Militar logró capturar a los individuos, de los se desconoce la identidad, que fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.