• Regístrate
Estás leyendo: Reportan asalto a conductor sobre Eje Central
Comparte esta noticia

Reportan asalto a conductor sobre Eje Central

La Procuraduría investiga un supuesto asalto a un automovilista cerca de la estación Salto del Agua del Metro y a poca distancia de la Torre Latinoamericana.

Publicidad
Publicidad

Un supuesto asalto fue reportado por usuarios de redes sociales, quienes compartieron la imagen de un hombre armado en medio del tráfico sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, cerca de la estación Salto del Agua del Metro y a poca distancia de la Torre Latinoamericana, en el Centro de la Ciudad de México.

"Apoyo para detener a este granuja en acción hoy sobre eje central, lo peor es que en el auto iban niños", publicó ayer la cuenta de Twitter @ryujin010, junto con la foto del presunto delincuente que captó otro automovilista.

La Procuraduría capitalina informó hoy que investiga el supuesto robo ocurrido el 13 de septiembre, aun sin contar con la denuncia del ofendido.

TE RECOMENDAMOS: Atropella a presunto asaltante en Periférico y lo graba

"Derivado de un video que circula en redes sociales, donde se aprecia un hecho con apariencia de robo, cometido el pasado 13 de septiembre, en agravio de un automovilista que circulaba en Eje Central, colonia Centro, se inició la carpeta de investigación correspondiente en la Fiscalía de Cuauhtémoc, aun sin contar con la denuncia del ofendido", indicó en un comunicado.

Explicó que agentes de la Policía de Investigación solicitaron las imágenes captadas por cámaras del C5 y realizan trabajos para localizar al probable asaltante.

La dependencia exhorta a quienes hayan sido víctimas de este ilícito a denunciar, a fin de reunir información que permita dar con el agresor y evitar la impunidad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.