• Regístrate
Estás leyendo: Reportan apagón masivo en 4 estados del norte del país
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:19 Hoy

Reportan apagón masivo en 4 estados del norte del país

Presidencia de la República informó que las interrupciones de energía eléctrica se registran Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua y ya se trabaja para normalizar el servicio.

Publicidad
Publicidad

Un apagón masivo dejó sin luz a usuarios de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua, informó Presidencia de la República.

Las autoridades federales informaron que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en coordinación con el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), investigan las causas de la falla y trabajan para normalizar el suminsitro de energía eléctrica.

En Monterrey se suspendió el suministro de la electricidad, mientras que en Coahuila, los municipios de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Monclova y Acuña se quedaron sin servicio, reportaron usurarios de redes sociales.

A las 18:50 horas, se restableció el servicio para los clientes de Chiahuahua, informó la CFE a través de su cuenta de Twitter.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.