• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:57 Hoy

Reportan al menos 9 muertos en Huauchinango por 'Earl'

De acuerdo con el gobierno municipal, hay 200 personas damnificadas por los deslaves en Huachinango y Tlaola, Puebla.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Daniel Hernández

El paso de la tormenta tropical Earl en Puebla dejó al menos nueve personas muertas y más de 200 damnificados, de acuerdo con el reporte preliminar de la Secretaría General de Gobierno.

El ayuntamiento de Huachinango informó que las víctimas, en su mayoría residentes de la zona del Boulevard "Bicentenario", fueron trasladadas al albergue del Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Catalina.

La alcaldía pidió a la ciudadanía cooperar con ropa, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales para los afectados.

En witter, el presidente municipal Gabriel Alvarado informó que había personas fallecidas, pero no confirmó el número de víctimas

"Lamentablemente hay personas fallecidas por estas lluvias intensas. Pido a sus deudos que dios les brinde pronta resignación", escribió en su cuenta @GALPRESIDENTE.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, lamentó las muertes ocasionadas por los deslaves en Huachinango y Tlaola.

En su cuenta de Twitter, @RafaMorenoValle informó que se traslada a las zonas afectadas para supervisar las labores de rescate: "En estos momentos me traslado a Huauchinango para supervisar las labores de rescate y apoyo a afectados por la tormenta tropical #Earl".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.