• Regístrate
Estás leyendo: Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:05 Hoy

Accidente en la México-Pachuca deja 13 muertos

La Policía Federal informó que el accidente fue en el kilómetro 17, por lo que la circulación en el tramo México-Ecatepec.estuvo cerrada por cerca de siete horas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Protección Civil del Estado de México reportó al menos 12 muertos y ocho heridos debido a un accidente en la autopista México-Pachuca.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la vía, en Xalostoc, cuando una camioneta de transporte público, que se dirigía de Ecatepec al Metro Indios Verdes, chocó contra un camión de carga. 

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera del camión que estaba estacionado. 

En un comunicado, las autoridades detallaron que 12 personas fallecieron en el lugar, mientras que una mujer murió en el Hospital Magdalena de Las Salinas,

Debido al accidente, hay cierre parcial de esa vía en el tramo México-Ecatepec, informó la Policía Federal. 


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, lamentó el accidente y dijo que investigan para deslindar responsabilidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.