• Regístrate
Estás leyendo: Reporta unidad antirrábica 135 ataques por calor
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:55 Hoy

Reporta unidad antirrábica 135 ataques por calor

El titular de este Centro Adán Reyes exhortó a los dueños de las mascotas a que no los expongan a los rayos del sol y que en caso de ataque acudan a atenderse de manera adecuada.

Publicidad
Publicidad

Isbac Martínez

En épocas cálidas los ataques caninos incrementan hasta un 30 por ciento señaló Adán Reyes Guerrero titular del Centro Antirrábico.

Dijo que el alza en estos incidentes se debe a las altas temperaturas que alteran el comportamiento de las mascotas.

Destacó que en lo que va del año, se tiene registro de 135 ataques aproximadamente, por lo que pide a quienes tengan perros en su domicilio, que los doten de suficiente agua y que los resguarden de los rayos del sol, ya que en algunas ocasiones, son los propios dueños quienes resultan afectados.

Reyes Guerrero exhortó a quienes resulten víctimas de un ataque canino, a que acudan inmediatamente a esta dependencia, ya que muchas veces llegan a un acuerdo económico con el dueño, y no reciben el tratamiento adecuado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.