• Regístrate
Estás leyendo: Reportan ocupación hotelera de 82.1 por ciento en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:39 Hoy

Reportan ocupación hotelera de 82.1 por ciento en Guerrero

El subsecretario de Turismo, Noé Peralta, detalló que Acapulco promedió 84.5 por ciento, Ixtapa-Zihuatanejo llegó a 83.4 y Taxco reportó 36.5 por ciento.
Publicidad
Publicidad

El Triángulo del Sol de Guerrero alcanzó 82.1 por ciento de ocupación hotelera, informó el subsecretario de Turismo estatal, Noé Peralta. 

El funcionario detalló que la zona Dorada de Acapulco llegó al 95.6 por ciento, la zona Diamante registró 66.3 por ciento y la Náutica alcanzó 77.1 puntos, cifras que promedian 84.5 puntos en el municipio.

Agregó que la zona de Ixtapa-Zihuatanejo llegó a 83.4 puntos porcentuales de ocupación hotelera en la zona.

Mientras que la ciudad de Taxco de Alarcón alcanzó una ocupación hotelera general del 36.5 por ciento.

Visitantes y habitantes del puerto señalaron que la onda de calor que se ha presentado en el país los motivó para ir a la playa.

“La verdad nos tratan muy bien, me siento a gusto aquí, recomiendo que vengan, se diviertan y disfruten de todo lo que hay aquí”, dijo Vanesa Karina Rodríguez, visitante de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Las dependencias de Acapulco continúan realizando acciones de limpieza, seguridad y vialidad en la zona turística, con la finalidad de garantizar la seguridad durante la estadía de los visitantes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.