• Regístrate
Estás leyendo: Reporta alcalde saldo blanco en Clásico 113
Comparte esta noticia

Reporta alcalde saldo blanco en Clásico 113

El edil de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, afirmó que el evento terminó como esperaban y resaltó la coordinación de las corporaciones policiacas que participaron en la jornada.


Publicidad
Publicidad

Autoridades del municipio de Guadalupe reportaron 13 personas detenidas por diversos desmanes, y saldo blanco en el Clásico 113 que se efectuó en el Estadio BBVA.

En entrevista, Francisco Cienfuegos, edil de Guadalupe, aseguró que la jornada concluyó como la esperaban y resaltó la coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas.

TE RECOMENDAMOS: No le quieren entrar al tema, dice ecologista

Además, resaltó que 22 carros fueron levantados por estacionarse en lugares indebidos.

"Afortunadamente el operativo de seguridad fue exitoso, los aficionados dieron una muestra de civilidad, de compañerismo, de sana convivencia familiar y de amistad, y fue de saldo blanco el resultado del Clásico 113.

"Hubo 13 detenidos por faltas administrativas, disturbios pequeños que se presentaron en los alrededores del estadio y 22 vehículos que fueron levantados por estacionarse en lugares incorrectos, fuera de eso el saldo es blanco, es positivo", sostuvo.

El presidente municipal adelantó trabajarán en coordinación con el municipio de San Nicolás para vigilar los juegos de liguilla en los cuales Tigres jugará el sábado y Rayados en domingo.

"Tenemos de frente una coordinación…vamos a estar participando semana con semana en los diferentes eventos, hasta donde sé, se van a modificar los horarios de los juegos, un equipo los disputa el sábado y el otro en domingo, los juegos de liguilla", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.