• Regístrate
Estás leyendo: Repliega policía a maestros de la CETEG en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:24 Hoy

Repliega policía a maestros de la CETEG en Chilpancingo

Los maestros disidentes mantenían bloqueada la avenida Juan N. Álvarez desde el mediodía por lo que fueron replegados al zócalo de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Antimotines replegaron del paso a desnivel del centro de Chilpancingo a maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero y transportistas de Costa Grande.

Aproximadamente a las 16:00 horas, policías antimotines arribaron a la avenida Juan N. Álvarez, donde maestros disidentes mantenían un bloqueo desde el mediodía. A punta de empujones los replegaron al zócalo, donde los maestros mantienen su campamento desde octubre pasado.

Una vez dentro de la plaza central, los policías lanzaron al menos tres bombas de gas lacrimógeno, lo que provocó que cientos de personas salieran huyendo del lugar.

Varias madres de familia gritaron improperios cuando sus hijos se vieron dañados por el gas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.