• Regístrate
Estás leyendo: Replicarán la Vía RecreActiva en California
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:18 Hoy

Replicarán la Vía RecreActiva en California

La vicealcaldesa de San José se mostró interesada en realizar esta actividad cada fin de semana en su ciudad.

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

El exitoso modelo de la Vía RecreActiva será replicado en San José, California, así lo manifestó Magdalena Carrasco, vicealcaldesa de la ciudad, tras una reunión con el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro.

“Venimos para estudiar lo que está haciendo Guadalajara una de ellas es la Vía RecreActiva en donde los ciudadanos participan activamente a lo largo de los más de 60 kilómetros del trayecto de Zapopan a Tlaquepaque”, dijo la vicealcaldesa.

La funcionaria, quien se reunió con el alcalde tapatío, se mostró interesada en fortalecer las actividades de la Vía RecreActiva que actualmente se lleva a cabo un día al año en su ciudad, para realizarla cada mes o cada semana, tras la experiencia exitosa que tiene la Vía de Guadalajara.

“Nos interesa muchísimo porque estamos nosotros iniciándolo, este será el tercer año, pero sólo lo hacemos una vez por año”, dijo.

La representante de San José, quien estuvo acompañada de Sulma Maciel, encargada de la oficina del Inmigrante en San José, destacó los beneficios y las áreas de oportunidad y de colaboración entre ambas ciudades.

Comentaron que existe un gran interés para que Guadalajara se haga presente en la ciudad californiana, con la donación de una escultura representativa que será instalada en el “Sister Cities Park” de San José.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.