• Regístrate
Estás leyendo: Repartirán 60 mil pesos de premios en anual de tenis
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:22 Hoy

Repartirán 60 mil pesos de premios en anual de tenis

Son 150 jugadores los que participan incluidos los infantiles, para utilizar las 12 canchas que tiene el Club Campestre de Torreón.

Publicidad
Publicidad

En el Club Campestre Torreón se inauguró la noche de este martes el tradicional Torneo Anual de Tenis, donde participan jugadores locales y foráneos.

Con la presencia de José Antonio Safa Serrato, presidente del Consejo de Administración, así como Julián Alba González, director del Club, Margarita Sánchez Gavito, coordinadora de Tenis, Luis Ernesto Gómez Herrera, presidente del Comité de Tenis, Juan Pablo Murra González del Comité y Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva.

Son 150 jugadores los que participan incluidos los infantiles, para utilizar las 12 canchas que tiene el Club, quienes arrancaron este mismo martes la actividad en las canchas de superficie dura.

En esta edición 41 se compite, al igual que las anteriores es en las modalidades de singles y dobles.[OBJECT]

Luis Ernesto Gómez del Comité Infantil de Tenis, destacó la importancia que ha alcanzado este torneo y agradeció a todos aquellos que han hecho que el tenis tenga un desarrollo tan importante en Campestre Torreón.

Esta competencia será del 22 de septiembre al 4 de octubre y está abierta a todos los tenistas de la región.

Se jugará en las categorías Libre varonil, Primera, Segunda y Tercera Fuerza, así como Novatos en varonil y femenil.

También se abre la categoría Infantil A, B y C, además de Dobles Mixtos A, B y C. Se repartirá una bolsa que asciende a los 60 mil pesos a repartir en la categoría Libre de la siguiente manera:

El primer lugar de singles obtendrá 22 mil pesos, el segundo 13 mil, el tercero 6 mil y el cuarto 3 mil pesos.

En dobles la pareja campeona se llevará 10 mil pesos y la subcampeona 6 mil pesos. El torneo se jugará a Round Robin en singles en todas las categorías y en dobles será a eliminatoria sencilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.