• Regístrate
Estás leyendo: Reparten agua en pipas y bolsas en 15 colonias de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:27 Hoy

Reparten agua en pipas y bolsas en 15 colonias de Torreón

El alcalde Jorge Zermeño señaló que entre las más afectadas son Cerro de la Cruz, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán. Dijo que las protestas son orquestas por el PRI al ser tiempos electorales.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se desplegó una brigada de atención por la contingencia emitida por las altas temperaturas y la escasez de agua en varios sectores de Torreón.

La dirección de Desarrollo Social, Protección Civil, Bomberos y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento  participaron en el operativo en que se repartió agua en pipas y en bolsa.

Fueron las 15 colonias más afectadas por el desabasto del líquido al poniente de la ciudad, entre ellas Cerro de la Cruz, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán.

El alcalde Jorge Zermeño reconoció estas labores y nuevamente señaló que gran parte de las manifestaciones por la falta de agua son orquestadas por el Partido Revolucionario Institucional por ser tiempos electorales, ya que el grave problema está siendo atendido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.