• Regístrate
Estás leyendo: Reparten 83 patrullas al mismo número de municipios
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 20:39 Hoy

Reparten 83 patrullas al mismo número de municipios

También se entregaron 3,500 uniformes a policías de los mismos municipios, todo con una inversión de 56 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Un total de 83 gobiernos municipales recibieron una patrulla cada uno para sus direcciones de seguridad pública con una inversión de 56 millones de pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) y fueron entregadas por el gobierno de Jalisco.

Además se entregaron un total de tres mil 500 uniformes completos a elementos de los mismos municipios. El apoyo es debido a que no reciben apoyo a través de subsidios como el Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

El fiscal general del estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez prometió buscar la forma de cómo resolver y dar apoyo a aquellos gobiernos municipales que no recibieron apoyo a través del FASP o aquellos que requieran aún más apoyo para equiparse.

“He platicado con el secretario general de Gobierno para revisar aquellos municipios que el día de hoy no alcanzaron algún equipamiento o les falta mayor equipamiento y lo podamos resolver a partir de un esfuerzo del propio presupuesto de la Fiscalía”, dijo Almaguer Ramírez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.