• Regístrate
Estás leyendo: Reparan fuga de agua que abrió socavón en Universidad
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:05 Hoy

Reparan fuga de agua que abrió socavón en Universidad

Una fuga de agua, que esta mañana inundó la avenida Universidad, provocó el hundimiento en la zona, a la altura de Cerro de Tuera; personal del Sacmex trabaja en el lugar.

Publicidad
Publicidad

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México trabaja para reparar la fuga de agua que esta mañana inundó la avenida Universidad a la altura de Cerro de Tuera, en la colonia Oxtopulco.

TE RECOMENDAMOS: Socavones en CdMx no son nuevos: Conagua


De acuerdo con reportes de Sacmex la fuga se originó debido a la ruptura de un tubo principal en la zona, la cual provocó que se formara otro socavón y generara caos vial en la zona.


Durante las últimas semanas se han registrando socavones en varios puntos de la capital del país, el más grande ha sido el que se formó en las calles Humboldt y Cristóbal Colón, en la colonia Tabacalera, el cual se calcula es de 10 metros de largo y 20 de profundidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.