• Regístrate
Estás leyendo: Reparación de refinería debe incluir mano de obra local
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:56 Hoy

Reparación de refinería debe incluir mano de obra local

El diputado, Joaquín Hernández Correa, dijo que enviarán un documento solicitando al secretario general de la Sección 1 para que defienda a los trabajadores de la zona.


Publicidad
Publicidad

El Congreso del Estado solicitará al sindicato petrolero que busque que la mano de obra local participe en la rehabilitación de la Refinería Francisco I. Madero, indicó el diputado local, Joaquín Hernández Correa.

Señaló que enviarán un documento con dicha solicitud dirigido al secretario general de la Sección 1 para que defienda la mano de obra local para los trabajos de rehabilitación de la Refinería.

Refirió que ante la situación actual por la está pasando Petróleos Mexicanos, este proyecto reactivará el empleo, por lo que es importante que el sindicato abogue por los trabajadores locales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.