• Regístrate
Estás leyendo: Reparación en L-A del Metro es impostergable: Mancera
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:19 Hoy

Reparación en L-A del Metro es impostergable: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino reconoció que está saturado el servicio que prestan 170 autobuses en el tramo Peñón Viejo-La Paz, pero dijo que se busca hacerlo más eficiente.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los trabajos de remodelación en cinco estaciones de la Línea A del Metro, que durarán dos meses, causan saturación en los servicios que prestan 170 autobuses que se dispusieron para los usuarios del tramo PeñónViejo-La Paz, servicio que se busca hacer más eficiente.

Sin embargo, dijo que esa parte del recorrido de la Línea A ya presentaba daños serios y su reparación es impostergable debido a los hundimientos severos que presenta.

“Ustedes ya vieron algunas de las imágenes de cómo estaban algunos puntos ya calzados con madera, soportados por algunas maderas a modo de cuña y así no podía seguir operando la Línea A, pues presenta hundimientos diferenciados y esto es lo que propicia que se requiera este mantenimiento especifico”, expuso.

Mancera aseguró que una vez que termine ese mantenimiento, los usuarios notarán el cambio, porque los rangos de velocidad aumentarán de manera notable.

Además, dijo, se analiza cómo eficientar el servicio de autobuses que actualmente circulan por la lateral de Calzada Ignacio Zaragoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.