• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:33 Hoy

Reparación de calles tocará a nueva administración de Altamira

Entre ellos se encuentra el reglamento de tránsito municipal y la rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

El municipio de Altamira dejará varios pendientes a la siguiente administración como el reglamento de Tránsito municipal y la rehabilitación de las calles del primer cuadro de la ciudad, la cual a decir del regidor comisionado en Transporte y Vialidad, lleva un año de retraso.

Christian David Pérez Ramos, mencionó que la rehabilitación de las calles de la zona centro no han concluido y con ello la reubicación de las rampas del transporte público.

"El presidente se comprometió a reencarpetar la calle Guerrero, Abasolo, Iturbide y Tamaulipas, que son el circuito del proyecto de esta comisión para las rutas que vienen de norte a sur".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.