• Regístrate
Estás leyendo: Repara SIOP socavón en Periférico
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:39 Hoy

Repara SIOP socavón en Periférico

El túnel vehicular de Juan de la Barrera permanecerá cerrado hasta el lunes por la mañana.


Publicidad
Publicidad

Un acto vandálico fue como calificó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) al socavón que con anterioridad se había reportado en redes sociales, ubicado en los carriles centrales de Periférico después de descender del paso a desnivel de Juan de la Barrera, en el sentido oriente-poniente.

Dicho “bache” apareció en la tarde del sábado en los carriles señalados, mismo que por ciudadanos fue señalado y acotado para evitar que un automovilista cayera dentro del mismo.

La dependencia informó que desde el día de hoy mantienen cerrada a la circulación el paso a desnivel en ambos sentidos, esto debido a la reparación que llevan a cabo, misma que concluirá por la noche del domingo; para que el lunes por la mañana quede restablecida la circulación.

La SIOP indicó que debido a un acto vandálico fue como se ocasionó el socavón. Explicaron que cuando el paso a desnivel fue construido, introdujeron un colector pluvial de polietileno de alta densidad, por lo que fue dañado dolosamente y debido al temporal, se produjo el hoyo; por consecuencia, el área jurídica de la dependencia alista ya una denuncia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.